FastBank

Quienes somos

Nuestra empresa esta orientada a entregar alivio económico a sus clientes. Contamos con ejecutivos experimentados en reestructuración de pasivos. Estos pasivos están compuestos por deudas bancarias, deudas de grandes tiendas y cooperativas.
Las estadísticas señalan que gran parte de las familias pagan un 70% de sus ingresos en comisiones e intereses. Y sus tarjetas ya no financian artículos de segunda orden, están financiando otras áreas criticas como los alimentos y la salud.

Contamos con la experiencia de 20 años de carrera bancaria de sus socios, quienes han ocupado cargos gerenciales en diversas instituciones.

Si bien tenemos experiencia en todos los segmentos de mercado (Empresas, personas, pymes, corporativa), Nuestro objetivo es aliviar a la clase media. Familias que tengan como ingreso mensual bajo el millón de pesos.

Estamos en condiciones de hacer alianzas o convenios con diversas empresas.

Esperamos asesorar a nuestros clientes que si bien están ajustados aun no caen en insolvencia. Como empresa no trabajamos con abogados ni vemos deudas morosas ni castigadas. Esto porque los refinanciamientos que tramitaremos serán con empresas de primer nivel, ya sean Bancos o Cooperativas que quieran tomar toda o parte de la deuda.

Sabemos que para nuestros clientes de respira, le es difícil acercarse a la banca directamente. Nosotros como intermediadores hacemos el trabajo por usted, obviamente quien resuelve finalmente es usted, el cliente.

Tenemos ejecutivos en terreno, quienes se pueden acercar a su casa o oficina para analizar en detalle cada propuesta.

Contáctanos

Las Condes, Santiago de Chile
+56 9 7476 4897
hvidela@www.fastbank.cl